Home > Shirts
Helly-Hansen Men's Skagen Quickdry Rugger
Helly-Hansen Men's Skagen Quickdry Rugger
  • 100% Polyester
  • Imported
  • Machine Wash
  • X-Cool quick dry fabric
  • Technical double knit jersey
  • Rib collar
  • Graphic at sleeve

For Sailing and other activities on the water, this long sleeve rugger in technical double knit polyester jersey gives light protection against cold, it's quick dry and very comfortable to wear on what ever water related adventure you set out to do.

  • Product Dimensions: 23.62 x 15.75 x 11.81 inches
  • Item model number: 34046
  • Date First Available: March 29, 2020
  • ASIN: B07SC4QYJ5
  • Amazon Best Sellers Rank: #455,953 in Sports & Outdoors (See Top 100 in Sports & Outdoors)
    • #3566 in Men's Polo Shirts
    • #149 in Men's Outdoor Recreation Polo Shirts
    • #370914 in Men's Shops

    Se trata de una camiseta de la marca Helly Hansen, empresa noruega de textiles y artes para el deporte y el trabajo en el océano y en las montañas, con sede en Oslo, Noruega. Desde su fundación en 1877 hasta octubre de 2009, la compañía tenía su sede en Moss, Noruega.

    El polo de manga larga Shore está confeccionado con un tejido de punto doble y poliéster. Este cómodo polo de manga larga presenta un gráfico de un ancla en uno de los brazos y un logotipo HH en el pecho y un cuello de estilo jacquard. Las mangas largas hacen una alternativa perfecta para primavera, otoño o verano para las noches más frescas.

    Mi talla es la M y se ha ajustado perfectamente a mi cuerpo y diría que me queda bastante bien ni muy ceñido ni muy holgado. El tejido es muy ligero, de hecho, tan solo pesa 180g, y muy elástico. Por el material que está hecho, por cierto, muy agradable al tacto, también es de secado rápido y con una muy buena transpiración. No es un polo para practicar deporte en mi opinión si no mas bien para vestir, a pesar de su diseño tipo polo de rugby.

    En definitiva, un polo con un diseño precioso, muy sport, y con unos acabados simplemente perfectos. Se ve que es una marca que cuida muy mucho de la calidad de sus productos. Desde el primer momento que vi este polo me he enamorado y es uno de los que mas uso y mas cómodo me siento.

    Las principales características de este polo de manga larga de Helly Hansen son su ligereza y su rápido secado.
    Está diseñado para deportes náuticos, pero puede utilizarse para cualquier actividad lúdica o deportiva que precise un protección ligera contra el frío a la vez que un secado rápido y una transpirabilidad óptima.

    Dado que el tejido es 100% poliéster, no acumula humedad como el algodón. Esto mejora su ligereza y transpirabilidad enormemente, sin que parezca que llevas una prenda técnica. Cuando en realidad de eso se trata.

    Es por tanto un polo con patrón de rugby, pero con tejido técnico. Idóneo para esos días primaverales en los que por la mañana refresca, pero hacia mediodía hace calor y sobra ropa.

    La manufactura es impecable y está rematado a capricho. Con el logo de la marca bordado sobre el pecho y un diseño que incluye un faro, termo soldado sobre el hombro. Resulta comodísimo y muy ligero.

    Lamentablemente y a pesar de lo mucho que me gusta, me ha llegado una talla M y me he visto obligado a regalárselo a mi hermano, que es algo más pequeño que yo. Sin embargo, sigue el patrón habitual de HH, que es de tipo americano. Con tallas holgadas y, generalmente, unas tallas más grandes que las europeas. Si habitualmente utilizas una talla L europea, necesitarás una talla M de Helly Hansen.

    Además, para ser una marca conocida de primera fila, sus precios siguen siendo muy asequibles. Eso sí, aquí en España y a través de Amazon, porque en Noruega ya os digo que es bastante más cara. Tras una escapada invernal a Oslo, comprobé que los precios de la ropa y el calzado estaban por las nubes en comparación con España. Incluso los de marcas noruegas como Helly Hansen.

    Helly Hansen Skagen Quickdry Rugger - Camisera Manga Larga Hombre

    Antes de seguir leyendo, creo que lo más importante que debes saber es el tallaje. Mira la última foto del anuncio y toma medidas. Comprobarás que el tallaje es diferente al español. Debes coger una talla menos por lo general. En mi caso, dependiendo del fabricante, suelo usar una XL o XXL. En cambio, con este fabricante, la talla L me está bien, salvo en las prendas de manga larga, que la manga me está corta, y esto me obliga a coger una XL.
    Una vez aclarado este aspecto, comentar que el polo me ha gustado mucho. Es muy ligero y un poco elástico. El logo de la marca que hay en el pecho está bordado, al igual que el ancla de la manga. No obstante, el rectángulo que rodea al ancla es de goma. Esto no me ha gustado mucho, puesto que, con los lavados, se quitará rápidamente. En estas calidades, esperaba que cuidasen más estos aspectos.

    El único inconveniente para mí es que es más corto que otros polos que tengo. Si levanto los brazos, el dobladillo inferior se eleva por debajo de mi ombligo.

    Por lo demas se ve de muy buena calidad tanto en materiales como en su fabricacion.
    Destacar el diseño con el cuello y la botonera en detalles blanco, logotipo de la marca en el pecho y el ancla en el lado izquierdo del brazo. Son estos pequeños detalles lo que diferencia en un polo bonito a un simple polo basico.